Noticias del IAAviM

“Tesis sobre un homicidio”, renueva la cartelera de las Salas IAAviM

Esta semana se actualiza la programación de las Salas IAAviM con el drama policial “Tesis sobre un homicidio”, que podrá verse con entrada gratuita y libre en la red provincial de ocho salas.

Roberto Bermúdez, abogado y profesor especializado en Derecho Penal, está convencido de que Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, es el autor del brutal asesinato de una chica cometido frente a la Facultad de Derecho. Decidido a demostrar su versión del crimen, emprende por su cuenta una investigación que acabará obsesionándolo. 

La película está protagonizada por Ricardo Darín, Alberto Ammann, Arturo Puig y Calu Rivero, y dirigida por Hernán Goldfrid (Música en espera, El jardín de bronce, Supermax). Es una coproducción entre Argentina y España, basada en la novela homónima de Diego Paszkowski. Durante tres semanas consecutivas a su estreno en 2013, “Tesis sobre un homicidio” fue líder en la taquilla argentina, finalizando como una de las más exitosas de ese año. 

“…Vemos que hay un grupo de personas que se repite, vienen todos los viernes, eso para nosotros es muy importante”, destacó Ana María Hillebrand, directora de Cultura, Educación y Turismo de Puerto Rico, donde todos los viernes a las 20.30 hs se puede disfrutar de este Ciclo de Cine Nacional en el Teatro Municipal San Martín (Av. San Martín 1874). 

Las proyecciones de “Tesis sobre un homicidio” comienzan este miércoles 20 de julio a las 20 hs, en la Sala IAAviM que funciona en la Biblioteca Popular Posadas (Córdoba 2069); el jueves continúa con tres funciones en localidades de Puerto Piray, a las 19 hs, en la sala del Centro Cultural (María Elena Walsh 347); en Santa Ana, a las 19.30 hs, en la Sala “Eduardo Mignona” de la Biblioteca Popular Sarmiento (Av. Manuel Belgrano 450); y en San Pedro, en la sala “Hilda Gadea” de la Biblioteca Popular Thay Morgenstern (Av. 25 de Mayo y San Martín). 

Durante el fin de semana, se podrá disfrutar el sábado, a las 18.30 hs, en la Casa del Bicentenario de Leandro N. Alem (Sarmiento 75); y finaliza su proyección el domingo 24 de julio en San Vicente, a las 18 hs, en la sala “Lucila Morales” de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Av. Libertador 959), y en Capioví, a las 20 hs, en la Casa de la Cultura (Av. Padre Juan May y calle Guayca).

La programación de este Ciclo de Cine Nacional que se ofrece en la red de ocho Salas IAAviM, está formada por grandes producciones argentinas que desde inicios de junio se vienen proyectando como parte de la propuesta de exhibición del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), a través de su Gerencia de Exhibición, Distribución y Comercialización y en articulación con el INCAA.

Mostrar Más

Noticias Relacionadas

Volver al botón superior