ConvocatoriasNewsletter

Se reprogramó la fecha del Mercado Audiovisual Entre Fronteras

Por motivos de agenda de los integrantes de la Red de Cooperación Audiovisual Entre Fronteras, se decidió por unanimidad reprogramar la fecha del primer Mercado Audiovisual Entre Fronteras para los días 5, 6, 7 y 8 de noviembre, manteniendo como sede la ciudad de Posadas.

De este modo, se extiende el cierre de la convocatoria de proyectos en etapa de desarrollo con potencial de coproducción en la región, al 30 de agosto de 2019.

Cabe reiterar que la inscripción para participar del Mercado AEF es gratuita, teniendo un cupo limitado de 12 proyectos de los cuales 6 corresponden a propuestas de Misiones, 3 del NEA y otras 3 a provincias que han establecido convenios con el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones.

Hasta fines de agosto se recibirán propuestas de coproducción para Cine y/o TV (largometrajes y series), sean de ficción, documental o animación. Como requisito, los productores independientes y casas productoras -con o sin personería jurídica- que deseen participar, deberán contar con el antecedente de haber producido al menos una obra de ficción, documental y/o entretenimiento (serie y/o largo y/o un programa de televisión).

El Mercado AEF surge por iniciativa de la Red de Cooperación Audiovisual Entre Fronteras con el objetivo de promover la integración, propiciar coproducciones e impulsar al mercado internacional los contenidos que surjan del sector audiovisual regional.

*Integran la Red de Cooperación Audiovisual Entre Fronteras:
Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones -IAAviM- (Argentina), Cámara Paraguaya de Empresas Productoras de Cine y Televisión -CAMPRO-, Organización de Profesionales del Audiovisual Paraguayo -OPRAP-, Asociación CINECABLE (Encarnación, Paraguay), Academia de Cine de Paraguay, Dirección Nacional del Audiovisual de Paraguay, Asociação Cultural PANVISION (Florianópolis, SC, Brasil), Asociação SANTACINE (Estado de Santa Catarina, Brasil); Fundação Cinema FUNDACINE (Estado de Rio Grande do Sul, Brasil), Sindicato das Produtoras do Paraná (Estado de Paraná, Brasil) y demás miembros adherentes.

Etiquetas
Mostrar Más

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close