Presentación de Proyectos

El Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones -IAAviM- informa que la convocatoria de presentación de proyectos establecida para el mes de febrero de 2020 fue suspendida.

La decisión se basa en la necesidad de reelaborar los formularios de acuerdo a lo manifestado por el sector en las conclusiones del VI Foro Consultivo de Políticas Públicas Audiovisuales.

Cartas de Aval y Cartas de Intención de Aportes

Para solicitar cartas de aval y cartas de intención de aportes:

  • Presentar vía e-mail a mesa de entrada del IAAviM: mesadeentrada@iaavim.misiones.gob.ar (con copia a fomento@iaavim.misiones.gob.ar) una nota de pedido formal adjuntando copia de inscripción en DNDA; ficha técnica; dossier del proyecto y copia de las bases a las que se presenta en el caso de corresponder.
  • La solicitud ingresa a Despacho de Presidencia, teniendo el trámite una duración mínima de 10 días hábiles.

Certificaciones

Las producciones que cuentan con aportes del INCAA y del IAAViM, deben presentar comprobantes a los fines del reconocimiento del costo de las obras ante el INCAA.

La solicitud del presentante deberá ingresar vía nota formal a Presidencia del IAAviM (iaavim@iaavim.misiones.gob.ar) en formato pdf, con copia a mesa de entrada (mesadeentrada@iaavim.misiones.gob.ar) y tendrá un plazo máximo de ejecución de 5 días hábiles. En ese lapso, la Dirección de Asuntos Jurídicos del IAAviM certificará la autenticidad de las copias de los comprobantes de los aportes misioneros, ya que los originales deben ser presentados al Tribunal de Cuentas.

Back to top button
Close