NewsletterNoticias del IAAviM

Convocatoria Movilfest 2019

Hasta el 30 de septiembre se encuentra abierta la inscripción a la quinta edición del festival transmedia “Movilfest”, el evento organizado por el Gobierno de la Provincia y que convoca a jóvenes creativos y al público en general para disfrutar de la gran fiesta del arte y la tecnología.

Este año, el Movilfest se llevará a cabo el 9 de noviembre en el parque “La Cantera”, ubicado en la avenida Costanera de Posadas. Se trata de un evento de carácter provincial, totalmente gratuito, con la misión de visibilizar a aquellos jóvenes creadores de contenido, artistas de diferentes áreas y realizadores cinematográficos. En el escenario se presentarán más de 20 artistas misioneros que son convocados a través del “Camino al Movilfest” y está confirmada la participación de la cantante y actriz, Jimena Barón.

El concurso de cortometrajes cuenta con dos categorías: “Soy Misionero”, orientada a jóvenes de 16 a 26 años, ciudadanos argentinos nativos, naturalizados o extranjeros con residencia en Misiones; e “Invitados Especiales”, para participantes de 16 a 36 años argentinos y de países del Mercosur.

Para ambos casos los equipos deberán estar compuestos por 3 integrantes. Se podrán presentar producciones de ficción, documental o animación, que no superen los diez (10) minutos (con títulos y rodantes incluidos). Para mayor información leer bases y condiciones en www.movilfest.com.ar

Los interesados pueden enviar sus trabajos a movilfestoficial@gmail.com, o bien comunicarse al teléfono +54 9 376 4586296 para mayor información.

Etiquetas
Mostrar Más

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close