Distritos Audiovisuales

Con el objetivo de facilitar la participación y lograr un trabajo equitativo e igualitario, se dividió la provincia en cuatro Distritos Audiovisuales: Norte, Paraná, Uruguay, Sur. Los mismos abarcan los siguientes Departamentos:

Distrito Norte: Iguazú, General Manuel Belgrano, Eldorado y San Pedro.

Distrito Paraná: Libertador Gral. San Martín, Montecarlo y San Ignacio y los municipios Cerro Corá, Loreto, Mártires, Profundidad y Santa Ana del Departamento Candelaria.

Distrito Uruguay: Oberá, Leandro N. Alem, Guaraní, 25 de Mayo, Cainguás y San Javier.

Distrito Sur: Capital, Apóstoles, Concepción de la Sierra y el municipio de Candelaria.

En cada Distrito Audiovisual se reúnen trimestralmente los actores audiovisuales que integran el sistema productivo local y se encuentran inscriptos en el Registro Provincial del Audiovisual (Re.P.A.). Regionalmente se analizan y desarrollan las líneas de producción, capacitación, exhibición, comercialización y distribución; vinculando a sus integrantes para la conformación de una red de producción audiovisual.
Cada Distrito Audiovisual es coordinado por un representante regional, el cual es elegido por los propios trabajadores audiovisuales del distrito para que los represente en el Consejo Directivo Multisectorial del IAAviM.

Para acceder a las actas de cada una de las reuniones desarrolladas en los Distritos Audiovisuales:

Back to top button
Close