Convocatorias

Inscripción Charla Abierta

El concurso Federal de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Raymundo Gleyzer se creó para brindar la oportunidad a jóvenes realizadores de producir su primera película. Está dirigido a guionistas, directores y productores que no hayan estrenado un largometraje, para el desarrollo de un proyecto de largometraje.

El INCAA invita a aquellos que deseen participar, a presentar proyectos de largometraje de ficción o documental que se encuentren en etapa de desarrollo. La inscripción se encuentra abierta hasta el 29 de agosto.

A diferencia de las últimas ediciones, este año se contempla la categoría de documental, además de la de ficción. El cupo del concurso prevé un máximo de 42 proyectos distribuidos de la siguiente manera: 4 proyectos por región (24 en total) para el formato de ficción y 3 proyectos por región (18 en total) para documentales. Además, se convoca a la presentación de hasta dos proyectos de los países asociados a la RECAM (Uruguay, Brasil y Paraguay) que participarán del programa de tutorías, aunque no compiten por el premio final. Más información en las bases del concurso.

Para despejar dudas acerca de la inscripción al concurso federal, el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones en conjunto con el INCAA organizan una charla abierta virtual por la plataforma Zoom con la coordinadora del Gleyzer, Celina Defranco, quien brindará detalles sobre los requisitos para participar y responderá las inquietudes de potenciales presentantes misioneros.

Las personas interesadas en participar deberán realizar una inscripción previa completando el siguiente formulario:

Mostrar Más

Noticias Relacionadas

Volver al botón superior