Convocatorias

Bases y condiciones

El Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) y el Instituto Nacional del Audiovisual Paraguayo (INAP) invitan a participar de la Convocatoria Entre Fronteras de Coproducción Internacional de Cortometrajes.

Ambas instituciones invertirán un monto equivalente a USD 8.000 para la realización de los dos cortometrajes seleccionados, de los cuales uno deberá ser dirigido por una persona de Misiones, y el otro, por un/una profesional del Paraguay.

Podrán participar personas físicas, empresas e instituciones de Misiones (Argentina) y Paraguay, que se asocien en un proyecto de cortometraje (ficción o documental con duración de entre 5 y 20 min y animación o híbridos, de 2 min de duración como mínimo).

La inscripción se realizará exclusivamente ante el INAP, vía la/el productor de Paraguay, con fecha límite el 12 de noviembre (23:59 PAR).

Previo a la presentación del proyecto al INAP, lxs productores de Misiones deberán solicitar al IAAviM una certificación expedida por el Re.P.A. que manifiesta su aptitud para postularse a esta convocatoria. La misma se realiza vía correo electrónico mesadeentrada@iaavim.misiones.gob.ar y se deberá adjuntar la siguiente documentación:

  • Copia certificada por autoridad competente del DNI del presentante en frente y reverso (puede certificarse en la sede del Instituto)
  • Constancia de CUIT – AFIP y clave bancaria uniforme CBU
  • Acreditación de domicilio real en la provincia de Misiones mediante presentación de dos facturas de servicios
  • Declaración jurada con la nómina del equipo técnico y artístico a conformar, especificando roles a desempeñar, número de inscripción al Re.P.A. y período de contratación estimado
  • Planilla integrada con presupuesto e inversiones en Misiones
  • Contrato de coproducción con productor/a o empresa productora del Paraguay registrada

Compartimos las bases y formularios para conocimiento de las personas inscriptas en el Re.P.A.

Mostrar Más

Noticias Relacionadas

Volver al botón superior