ConvocatoriasNewsletterNoticias del IAAviM

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata informa que se ha abierto la convocatoria de películas para la 34º edición, que se llevará a cabo entre el 9 y el 18 de noviembre de 2019.

La inscripción para todas las categorías se puede realizar de manera gratuita y está abierta hasta el 31 de julio de 2019 para largometrajes y cortos nacionales e internacionales, de ficción y documental, como así también para Work In Progress (WIP) de producciones argentinas y latinoamericanas. 

Además de las distintas secciones paralelas no competitivas, la programación incluye siete competencias:
– Competencia Internacional de Largometrajes
– Competencia Latinoamericana de Largometrajes
– Competencia Latinoamericana de Cortometrajes
– Competencia Argentina de Largometrajes
– Competencia Argentina de Cortometrajes
– Competencia Estados Alterados
– Work In Progress para producciones argentinas y latinoamericanas en proceso  

Único Festival Competitivo de Latinoamérica reconocido por la Fédération International des Associations des Producteurs de Films / FIAPF (clase A), el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata tiene por objetivo presentar lo más destacado de la cinematografía nacional e internacional, para contribuir con el desarrollo de la cultura, el progreso de la industria y su difusión a nivel mundial. 

*Ver bases y reglamento ingresando a https://mardelplatafilmfest.com/34/es/noticia/abre-la-inscripcion-de-peliculas-para-la-34-edicion

Mostrar Más

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close