Noticias del IAAviM

Eva Piwowarski

Eva Piwowarski

Gracias por los horizontes que nos mostraste y militaste, tu trabajo fue pilar para la sanción de la ley del audiovisual en Misiones y la existencia del IAAviM.

Eva fue una mujer que hizo de su pasión por la cultura, en especial por el audiovisual, una marca de su vida, y se puso al frente de la resistencia y de la integración del cine Latinoamericano.

Directora, productora, actriz y gestora cultural argentina, realizó y apoyó varios proyectos institucionales latinoamericanos; produjo, dirigió y participó de decenas de obras cinematográficas y audiovisuales. Soñó con la Recam en el Mercosur y la volvió realidad, fue una persona fundamental para el fortalecimiento del foro “Entre Fronteras”, como un espacio efectivo que une a productoras y productores de nuestra región; y el programa “Polos Audiovisuales”.

Eva, agradecemos todo lo que hiciste por la federalización del audiovisual en el país y en la región. Nuestro cariño, admiración y profundo respeto hacia tu persona y tu trayectoria. Seguiremos trabajando para hacer memoria a tus proyectos e ideales, que también son los nuestros.

Hasta siempre Eva querida…

 

 

Mostrar Más

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close