Público

Culminó el rodaje de “El silencio del cazador”, película de Martín Desalvo

Un guardaparque de nombre Ismael Guzmán, interpretado por el actor Pablo Echarri, es el eje de la historia que plantea el thriller dramático “El Silencio del Cazador”, largometraje del director Martín Desalvo, cuyo rodaje culminó el 2 de noviembre pasado en la localidad de Alem.

De acuerdo a la línea argumental es Guzmán quien intentará impedir la caza de un yaguareté como forma de venganza por parte del “Polaco” Benek, personaje que interpretó el actor español Alberto Ammann (serie Narcos y película Tesis sobre un Homicidio). El aguerrido guardaparque, por cumplir su deber hasta las últimas consecuencias deberá enfrentar a Benek poniendo en riesgo su vida y la de su esposa. Según explicó el director Desalvo el personaje del “Polaco” es la de un tipo violento, con tendencias alcohólicas, “que gusta de cazar y va a cazar al viejo Timbó, en donde tienen un sobrado que ha quedado dentro de la jurisdicción del Parque y en ese marco de enfrentamiento se produce la historia, con una especie de triángulo amoroso”.

El silencio del cazador

El filme tuvo como locaciones también a Cerro Azul, San Ignacio y Mojón Grande. Según contó Desalvo, el personaje de Guzmán está casado con Sara (Recalde), una médica rural muy comprometida socialmente. Sara fue tiempo atrás pareja del Polaco Benek (Ammann), hijo de uno de los fundadores del pueblo y uno de los hombres más poderosos del lugar.
Completan el elenco César Bordón (recientemente interpretó al mánager de “Luis Miguel, La Serie), Mora Recalde y el misionero Cristian Salguero (La Patota, El invierno y la serie Un Gallo para Esculapio).

Mostrar Más

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close