ConvocatoriasNewsletter

Convocatoria para participar de Ventana Sur 2019

En el marco de la Línea de Exploración de Mercados del IAAviM, se invita a productores que tengan proyectos en carpeta a participar de Ventana Sur, mercado que  posibilita el encuentro con productores de contenidos en jornadas de negocios con sesiones de pitching y reuniones one to one; como así también mesas redondas, acciones específicas para productores con proyectos en desarrollo, workshops, charlas y conferencias con temas de actualidad y visión de futuro.

Ventana Sur es uno de los mercados de contenidos audiovisuales más importantes de Latinoamérica y cita obligada en el calendario de distribuidores y compradores de la industria internacional, a través de sus distintas secciones como Primer Corte, Copia Final, Blood Window, Animation!, Fiction Factory, Incubadora y Proyecta, y sus actividades y servicios como charlas, screenings y la Video Librería.

El mercado abarca y promueve los contenidos latinoamericanos en todos sus géneros (Ficción, Docs, Animación, Cine fantástico, Queer latinoamericano) y formatos, lo que brinda un abanico de posibilidades de negocios y promoción única en la región.

Por este motivo la Gerencia de Fomento del Instituto de Artes Audiovisuales pone a disposición de los productores misioneros interesados en participar, herramientas para facilitar su asistencia.

Hasta el miércoles 6 de noviembre se reciben las solicitudes al mail audiovisualentrefronteras@gmail.com (con copia a: fomento@iaavim.misiones.gob.ar). Los interesados en participar del mercado deberán remitir la siguiente información:

  • Ficha técnica
  • Dossier del proyecto
  • Copia de inscripción DNDA
  • Nombre completo del presentante y datos personales (DNI, número de celular, correo de contacto del proyecto, ciudad de residencia)
  • Acreditación validada por Ventana Sur
  • Descripción de objetivos por los cuales desea participar
  • Detallar los nombres de, por lo menos, 5 players a los que solicitará reunión
  • Proyecto/s y contenido/s con los que participará en Ventana Sur
Etiquetas
Mostrar Más

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close