Capacitación

Convocatoria: Becas para Diplomatura online

El Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones otorgará becas para el cursado online de la Diplomatura en Distribución y Exhibición Audiovisual “Modelos, prácticas y desafíos en la convergencia digital”, organizada por la Universidad Nacional de Villa María (Córdoba), con el aval institucional de la Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica (CAIC) y la Asociación de Productores Audiovisuales de Córdoba (APAC).

Destacados especialistas del ámbito académico y profesional, a nivel regional e internacional, abordarán los principales conceptos teóricos y experiencias prácticas de diferentes modelos de distribución y sus posibles combinaciones; para capacitar en el diseño e implementación de estrategias acordes a cada proyecto cinematográfico y audiovisual.

Cursado 100% Online
Duración: 3 MESES / 240 hs reloj
Vacantes: 8

Requisitos para presentarse como postulante

Podrán presentarse quienes sean:

– Productores y realizadores audiovisuales (cine, televisión, Plataformas Digitales).

 – Egresados de carreras vinculadas a la comunicación audiovisual, cine, TV, diseño de imagen y sonido, sonido entre otras afines.

– Integrantes de medios y empresas audiovisuales, canales de tv abiertos, productoras, operadoras de cable, plataformas OTT, emprendimientos vinculados con la distribución, entre otros.

– Interesados en desarrollar estrategias y planes de distribución de contenidos audiovisuales a nivel regional, nacional e internacional.

– Inscriptos en el Registro Provincial del Audiovisual (Re.P.A.)

-Haber participado de al menos un Mercado Audiovisual.

-Egresados de carreras en marketing, administración de empresas que estén vinculados a alguna actividad, rubro del audiovisual.


Los interesados deberán completar el formulario con sus datos personales y tendrán que adjuntar:

  • CV actualizado
  • Una carta de intención-postulación en la que cuenten el motivo del interés en cursar la diplomatura, y la proyección a partir de esa formación (para que la usaría, cómo y para qué considera que le servirá la formación, para fortalecer qué proyectos).
  • Una carta de compromiso en la que el presentante se compromete a cursar íntegramente la diplomatura en tiempo y forma.

*Cumplido el cierre de inscripción, el FORMULARIO fue retirado.

Etiquetas
Mostrar Más

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close