ConvocatoriasINCAANewsletter

Hasta el 6 de mayo hay plazo para participar del Concurso Nacional de Series de Ficción, Docuficción y Documental del INCAA

Desde el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) convocan a participar al Concurso Nacional de Series de Ficción, Docuficción y Documental 2019 que tiene como plazo de cierre el día 6 de mayo de este año. El mismo está destinado a productores residentes en Argentina que hayan producido y estrenado, al menos, tres series de ocho o más episodios de ficción, docuficción o documental; que hayan producido y estrenado tres largometrajes de ficción, docuficción o documental; que hayan producido y estrenado dos series de ocho o más episodios y un largometraje de ficción, docuficción o documental, o hayan producido y estrenado una serie de ocho o más episodios y dos largometrajes de ficción, docuficción o documental.

Los interesados deben presentar propuestas inéditas de series de ficción, docuficción y documental, que deberán contar como mínimo de cuatro episodios de entre 24 y 48 minutos, incluyendo títulos y rodantes. En caso de resultar ganador, el INCAA otorgará hasta un 50 por ciento del presupuesto presentado para la producción total de cada serie, con un tope máximo de 6.000.000 de pesos. El productor presentante deberá gestionar la presentación de una pantalla asociada y el monto restante para la realización de la producción ganadora. Asimismo, el presentante de cada proyecto que resulte ganador del concurso deberá firmar un contrato de instrumentación de premio con el INCAA obligándose al cumplimiento de todos los requerimientos que se explicitarán en dicho contrato.

Noticias Relacionadas

Back to top button