La Comisión de Filmaciones del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones “IAAviM”, tiene por objetivo apoyar y orientar a los rodajes de obras audiovisuales locales, nacionales y extranjeras; así como atraer este tipo de producciones para el desarrollo de sus realizaciones en la provincia. Buscando promover y posicionar nuestro territorio como locación, generando un turismo cinematográfico sustentable.

Misiones cuenta con importantes atractivos naturales e históricos que la vuelven muy interesante a la hora de filmar. De igual modo, la calidad profesional, artística y técnica de nuestros trabajadores audiovisuales garantiza la excelencia de los proyectos.

Ayudar en la búsqueda de la mejor locación, gestionar permisos, como así también brindar información precisa sobre locaciones, personal especializado, equipos, transportes, servicios audiovisuales y de logística operativa, son funciones de la Comisión de Filmaciones.

Aspiramos a propiciar más fuentes de trabajo técnico y artístico misionero y promover el desarrollo económico de aquellas comunidades donde se filman.