BECAS PARA EL FORTALECIMIENTO DE PROYECTOS AUDIOVISUALES

  • 0

BECAS PARA EL FORTALECIMIENTO DE PROYECTOS AUDIOVISUALES

El Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) abre la convocatoria a proyectos audiovisuales misioneros que se encuentran en diferentes etapas de desarrollo a participar del programa de becas de aplicación a concursos y mercados nacionales e internacionales.

Los interesados deberán completar el formulario en línea ingresando al sitio www.iaavim.misiones.gov.ar o en el enlace https://salasiaavim.typeform.com/to/htKuL6

Las inscripciones podrán realizarse hasta el domingo 27 de agosto (primer llamado).

Se otorgarán 12 becas a través de las cuales los integrantes de cada proyecto (Director/a, Guionista, Productor/a) accederán a charlas técnicas y tutorías personalizadas con el objetivo de fortalecer los proyectos y ampliar las posibilidades de calificar en convocatorias y mercados nacionales e internacionales. En este sentido, se abordarán aspectos vinculados a los formatos de presentación, revisión de requisitos, diseño de producción, propuesta estética, agenda anual de convocatorias y mercados, entre otros temas.

En la Incubadora de Proyectos Audiovisuales podrán participar proyectos de los cuatro Distritos Audiovisuales de la provincia (Sur, Norte, Paraná y Uruguay). Se encuentran incluidos todos los géneros y formatos (documental, ficción, docuficción, series, web, series de tv, telefilm, cortometrajes, etc).

Los postulantes deberán completar el formulario de inscripción con los datos del proyecto (género, formato, duración y público al que está dirigido), storyline, sinopsis, guión o tratamiento argumental, una breve fundamentación acerca de la elección y las fortalezas del proyecto, descripción del concepto estético, equipo técnico y presupuesto (monto final aproximado sin desglosar). Cabe destacar que al momento de la inscripción se solicitará adjuntar copia digital del DNI e inscripción en Derecho de Autor o constancia de inicio de trámite on line (http://www.jus.gob.ar/tramites-y-servicios/derecho-de-autor/obras-ineditas/no-musical.aspx Costo $70, posibilidad de realizar el trámite a distancia).

La Incubadora de Proyectos Audiovisuales es un programa del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones, desarrollado por la Gerencia de Fomento, a cargo de Marisa Hassan, con el apoyo técnico y financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Para consultas sobre convocatoria a becas, contactarse por e-mail a: fomento@iaavim.misiones.gov.ar

 

 


Buscar

Descargalo ya!!!

Twitter