Desde el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones, proponemos al sector presentar proyectos/iniciativas para conformar el plan de acción que lleva adelante el Instituto, asegurando de este modo la efectiva aplicación de los recursos del Estado destinados al fomento de la actividad en la provincia.

De este modo, se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de proyectos/iniciativas para ser ejecutados en el primer semestre del año 2019. El plazo de presentación es hasta el 30 de julio (inclusive).

De igual modo, habrá un llamado en febrero de 2019 en vista a la ejecución de los proyectos/iniciativas en el segundo semestre del año.

 

Las vías de presentación de proyectos/iniciativas son las siguientes:

* Por medio de los consejeros, en las reuniones trimestrales de los Distritos Audiovisuales (diciembre, marzo, junio y septiembre)

* En Mesa de Entrada de IAAviM (Rivadavia 1435, 2º piso -edificio de Marandú Comunicaciones- Posadas)

* Por correo electrónico a Mesa de Entradas del IAAviM: mesadeentrada@iaavim.misiones.gob.ar

 

En el caso de los proyectos enviados por e-mail o presentados en Mesa de Entrada, deberán ser expuestos en la reunión del Distrito Audiovisual al que pertenece el presentante.

En todos los casos, deberá acompañarse una nota dirigida al Coordinador del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (Axel Monsú). Una vez recepcionada la nota y el proyecto, se le otorgará un número de Expediente.

Todo proyecto deberá determinar sus fuentes de recursos/avales institucionales y requerirá del dictamen de la Dirección General Técnica Operativa, además de la Dirección correspondiente y del aval de la reunión de distrito (Artículo 12 Reglamento CD).

Aquellas personas interesadas en presentar sus propuestas, deberán completar el formulario (descarga al final de la página) y remitirlo por las vías informadas. Cabe destacar que se dará prioridad en su evaluación a los proyectos presentados de forma presencial en las reuniones de distrito. En cuanto a la elaboración de los proyectos, invitamos a leer las Resoluciones 1/18 y 9/18 del Consejo Directivo del IAAviM, documentos que sirven como guía para su confección.

Recordamos que, para presentar proyectos o iniciativas, es requisito estar inscriptos en el Registro Provincial del Audiovisual (Re.P.A.), exceptuándose a los estudiantes.

 

FORMULARIO DE PRESENTACION DE PROYECTOS