El programa Cine Móvil tiene como premisa difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de la identidad local y nacional, llevando proyecciones a lugares que no cuentan con salas de cine.
Es un proyecto del INCAA, que en nuestra provincia, se desarrolla en conjunto con el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM).

El IAAviM cuenta con una videoteca disponible para las proyecciones. Los invitamos a ingresar y conocer los títulos

– VER VIDEOTECA –

Todas las organizaciones interesadas en solicitar proyecciones del Cine Móvil deberán completar el siguiente formulario on-line, con un mes de anticipación, siendo ésta la única vía para formalizar el pedido. Una vez recibida la solicitud, desde la Gerencia de Exhibición, Distribución y Comercialización del IAAviM se contactarán para coordinar la presentación.

powered by Typeform

 

COMPROMISO DEL SOLICITANTE: Cubrir viáticos para 2 personas -Cinemovilero y acompañante- incluyendo comidas y hospedaje (en caso que la proyección finalice después de las 21 hs, a una distancia mayor a 100 km de la Ciudad de Posadas.)

Proveer Combustible Gasoil D-Euro ( cuando la proyección es a más de 50 km de la ciudad de Posadas se calculan 10 litros cada 100 km)