ELECCIONES SECTOR AUDIOVISUAL: CRONOGRAMA DE VOTACIÓN

El Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) convoca a participar de las Elecciones a Consejeros Distritales 2018, que tendrán lugar del 30 de julio al 2 de agosto.

Se trata de un momento destacado de la participación de todas las personas vinculadas a la actividad audiovisual. El propio sector elije con su voto a quienes los representarán en el Consejo Directivo Multisectorial del IAAviM, garantizando mejores y más democráticas decisiones.

Los candidatos propuestos son: por el Distrito Audiovisual Sur, Matías Barrientos (lista 1) y Daniel Ventuñuk (titular) junto a Eva Macarena Rodríguez (suplente), integrando la lista 2. Por el Distrito Audiovisual Norte se presentan, José Cantaleano (titular) y Sergio Riquelme (suplente) integrando la lista 1; Rolando Weber (titular) y Pablo Garavaglia (suplente) la lista 2; y Adrián Uhlmann (titular) junto a Matias Stork (suplente), la lista 3.

En cuanto al Distrito Uruguay y Paraná, por ser listas únicas en ambas regiones, se proclamarán a los candidatos oficializados: Carmen Dieminger (titular) y Rocio Kopp (suplente), representarán a sus compañeros del Distrito Audiovisual Paraná; y Andrés Perrone (titular) junto Mario Machado (suplente), a los y las trabajadoras vinculadas al sector por el Distrito Audiovisual Uruguay.

Podrán votar los trabajadores y trabajadoras audiovisuales, inscriptos en el Registro Provincial Audiovisual, que se encuentren en el padrón definitivo. El mismo se encuentra publicado en el sitio web del IAAviM (https://iaavim.misiones.gob.ar/?p=4546)

El cronograma de votación es el siguiente:

Distrito Audiovisual Sur

Lunes 30 de julio
Posadas: De 8 a 18:30 hs, en el Espacio “Multicultural” La Costanera (4º tramo)
San José: De 9 a 10 hs, en la Sala IAAviM SUM Pindapoy
Apóstoles: De 10:30 a 12 hs, en la Casa del Mate

Distrito Audiovisual Norte

Miércoles 1º de agosto
Eldorado:  De 10 a 12.30 hs, en Canal 4  // De 13 a 16 hs, en Canal 9.
Jueves 2 de agosto
Iguazú: De 10 a 17 hs, en el Iturem (Victoria Aguirre 337)

Estas elecciones serán las segundas que se celebran desde la creación del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones, a partir de la sanción de la Ley VI 171 de Promoción Audiovisual de la provincia.

Desde el Instituto provincial se promueve la participación del sector y la valorización de este acto que posibilita un auténtico protagonismo en el Consejo Directivo. El mismo está integrado por un representante del poder ejecutivo, uno de la Universidad Nacional de Misiones, uno por el sindicato del sector (SATSAID) y cuatro representantes del propio sector audiovisual, por cada uno de los Distritos Audiovisuales de la provincia.

 

 

 

Andrés Perrone – Distrito Uruguay / Carmen Dieminger – Distrito Paraná
* Ambas regiones presentaron listas únicas

 

Nota relacionada

Conocé a los candidatos a consejeros distritales

A %d blogueros les gusta esto: