30 de julio: cierre de presentación de proyectos al IAAviM

El Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones invita a todas las personas inscriptas en el Re.P.A. a presentar proyectos de capacitación, conservación, fomento y exhibición que sean de interés para el desarrollo audiovisual de los cuatro Distritos Audiovisuales de la provincia.

A través de las iniciativas de los propios trabajadores, el Instituto define sus políticas públicas y ejecuta el presupuesto con mayor efectividad. En este sentido, para poder tener mayor previsibilidad y lograr acompañar la mayor cantidad de proyectos, se solicita al sector elaborar sus proyectos teniendo en cuenta que su ejecución será durante el primer semestre del 2019.

La fecha límite para presentar proyectos es el 30 de julio de 2018. Las vías para ingresarlos son: reuniones de distrito, consejeros y/o mesa de entrada del IAAviM (Rivadavia 1435, 2º piso, Posadas o por e-mail: mesadeentrada@iaavim.misiones.gob.ar). En este punto cale destacar que, tendrán prioridad en su evaluación, aquellos proyectos que fueron entregados personalmente en las reuniones de distrito. Éstas se desarrollarán entre el 2 y 20 de julio.

Los interesados deberán completar el formulario de presentación de proyectos. Para elaborar los proyectos es fundamental tomar como base la información vertida en las Resoluciones del Consejo Directivo del IAAviM Nº 1 y 9 de 2018 (https://iaavim.misiones.gob.ar/?page_id=4664)

En la resolución 9 se establecen, por ejemplo, los criterios de selección. Tendrán mayor valoración los proyectos:

  • Que involucren un porcentaje más elevado de recursos humanos inscriptos en el Re.P.A., incluidos en los roles principales;
  • Que se realicen en el territorio provincial;
  • Que tengan garantizado aportes financieros, de servicios, o recursos materiales de terceros;
  • Que presenten claridad, coherencia y pertinencia;
  • Que contenga una proyección de sustentabilidad económica para la obtención de recursos del proyecto reflejada en el presupuesto;
  • Que contenga estrategias de sustentabilidad en el tiempo;
  • Que genere un beneficio colectivo en la comunidad donde se desarrolla,
  • Que cuente con avales, premios o similares.

 

FORMULARIO DE PRESENTACION DE PROYECTOS

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: