CURSOS EN SONIDO Y POST PRODUCCIÓN DE IMÁGENES

Se encuentra abierta la inscripción a los cursos de profesionalización en “Post Producción de Sonido” y “Post Producción en Imagen”, organizados por el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) y la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC).

Ambos cursos son gratuitos y están dirigidos específicamente a profesionales del sector audiovisual que se encuentren en actividad. Los cupos son limitados, teniendo prioridad aquellas personas inscriptas en el Registro Provincial del Audiovisual (Re.P.A.).

Nicolás Cecinini dictará el curso de Post Producción de Sonido, el jueves 14 de diciembre, de 9 a 18 hs y el viernes 15, de 9 a 13, en el Centro Cultural Ladislao Ziman de la ciudad de Puerto Esperanza. El capacitador de la ENERC es músico, diseñador de sonido y técnico de grabación. Desde el 2001 a la actualidad trabaja en la productora Pol­Ka en el área de post producción de sonido, realizando labores de edición de diálogos, diseño y armado de bandas sonoras, foley, mezcla ST y 5.1. Además, creó la banda sonora de varias tiras, miniseries y películas tanto para televisión como para cine.

En cuanto al seminario de Post Producción en Imagen: “Flujo de Trabajo y Manejo del Color en Post-Producción”, se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Tucumán entre San Lorenzo y Colón), en la ciudad de Posadas. Los capacitadores de la ENERC, Eduardo Sierra y Laura Viviani, ofrecerán herramientas para poder decidir los distintos caminos de la post-producción según las necesidades de la producción, y poder encarar desde el inicio el camino correcto para un proceso de post-producción más ágil y efectivo.

Los profesionales interesados en participar de los cursos de perfeccionamiento, deberán enviar sus datos personales y currículum vitae a  cursosiaavim@gmail.com

 

A %d blogueros les gusta esto: